Información Legal

LUIS CONEJERO LUQUE, Agente de Seguros Vinculado. Autorizado Dirección General de Seguros, Nº Registro DGSFP/CA AV-F/0031 (verificable en http://www.dgsfp.meh.es/sector/registrospublicos.a..). Contratada póliza de Responsabilidad Civil con la compañía ALLIANZ (AGRUPACIÓN CONVENIO R.C. CORREDORES, A.I.E.) y contratada póliza para garantizar la capacidad financiera con la compañía CREDITO Y CAUCIÓN. Cumplimos con todos los requisitos exigidos en la Ley 26/2006 y resto de legislación vigente al respecto.


 

Derechos de Autor

El presente sitio web incluyendo, a título enunciativo y sin carácter limitativo: software, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes y archivos de audio, diseños son propiedad de Luis Conejero Luque (en adelante CONCILIA BROKERS SEGUROS), y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. El acceso por parte del usuario al sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluido la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.

En el supuesto en que se observara cualquier contenido en el sitio web que pudieran vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial, rogamos lo pongan en conocimiento de CONCILIA BROKERS SEGUROS con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo a la siguiente dirección administracion@conciliabrokers.com 

CONCILIA BROKERS SEGUROS se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos que consideren necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños y perjuicios.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

CONCILIA BROKERS SEGUROS no se responsabiliza sobre los posibles daños informáticos que pueda sufrir el usuario mientras visita nuestra página web ni sobre el contenido de los sitios de terceros que en ella se enlacen.